martes, 26 de agosto de 2014

Fecha de inicio de la lectura: 9 de Junio 
Fecha de termino de la lectura: 17 de Agosto 
Valoración: MB
Titulo: Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal 
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino 
Nº de Paginas: 535 

Critica:

Cuidad de cristal es el mejor libro que he leído de la saga lo tiene todo. Este libro habla de los planes que tiene Valentine para atacar a la Clave y poder conseguir la ultima arma mortal "el espejo". toda la familia de Jace esta en Idris incluyendo a Clary y a Simon.
Luke ayuda a los de la clave con su manda cuando la ciudad fue invadida por los demonios en ese ataque muere Max el hermano de Isabelle y Alec. Valentin les dijo que se rindieran ante el, o sea que el gobernaría la cuidad o el atacaría con su ejercito de demonios y mataría a todos los cazadores de sombras y luego crearía unos nuevos con la copa mortal.
al final la madre de Clary aparece le cuenta que Jace no es su hermano y que Sebastian si lo es, Clary convence a la Clave de que luchen con los subterraneos contra Valentine.
Valentine llega la lago Lyn (la ultima arma mortal: el espejo) queriendo ofrecer a Clary como sacrificio pero llego Jace y el fuel el sacrificio pero el ángel Raziel se dio cuenta de los deseos malignos de Valentine y lo mato, le concedió un deseo a Clary y ella deseo que Jece volviera a la vida y así fue.
Este libro me gusta muchísimo ya que todo lo que en los otros dos libros había quedado inconcluso en este se resuelven, al fin despierta la madre de Clary para aclararle todas las dudas a Clary , también muere Valentine que era lo mas justo ya que se había salvado de varias y había hecho mucho daño y lo que mas esperaba era que Clary y Jace no fueran hermanos ellos de aman mucho están hechos el uno para el otro, los dos llevan sangre de ángel por sus venas no podía ser que Jace fuera un mounstro.
La escritora satisface mis perspectivas con respecto a la historia de estos cazadores de sombras aun me quedan varios libros y que Clary y Jace no sean hermanos me hace querer leer aun mas los libro que siguen.